TRINABI

Diseñadora Gráfica de la universidad de Bellas Artes, es una persona que se preocupa por las personas cercanas, siempre que puede ayudar lo hace, pero es algo tímida, le gusta la naturaleza, viajar y adquirir nuevos recuerdos, le encantan las historias románticas, la música y bailar. No le gustan las personas individualistas.

Marca
El objetivo principal de la agencia es crear una conexión personal con este nuevo proyecto, convirtiéndolo en una familia ¿Que te brinda una buena familia? Estabilidad, confianza, paz, seguridad, entre otros, pero, para lograr todo esto debes tener un guía que te acompañe a avanzar un poco más hasta llegar a la meta, para nosotros es tener un cliente satisfecho y constante, que hable muy bien de tu trabajo. Eso es Trinabi, el apoyo que necesitas para hacer realidad y hacer surgir el proyecto de tu vida.

Producto
Trinabi es una agencia de diseño enfocada en la creación de marca, te ayuda a descubrir el verdadero objetivo que quieres brindar con tu marca, te acompaña en todo el proceso creativo de la identidad visual, brindando una asesoría en cada etapa del proceso teniendo en cuenta tus solicitudes.

NATU

Descripción: Natalia Pèrez es la creadora de la marca Natu, actualmente cursa 6to semestre de diseño gráfico en el Instituto Departamental de Bellas Artes en la ciudad de Cali, es una persona apasionada por la fotografía en donde quiere enseñarle al mundo la capacidad de expresión, sensación y comunicación que evoca una fotografía experimental.

Descripción de la marca: Natu se dedica a la fotografía experimental que evoca sensaciones y relaciones interpersonales con su público objetivo, la afinidad que se le da a lo que se quiere expresar por medios de imágenes es la forma en la que Natu establece una conexión de familiaridad con la persona que requiere de su ayuda.

Producto: Con el proceso creativo experimental de las fotografías de Natu, se busca que el espectador(a) quede inmerso en sensaciones esperanzadoras, gracias a las intervenciones ilustrativas que se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes.